Vacaciones con tu mascotas

Se acerca el verano y, como cada año, seguro que ya estás organizando tus vacaciones. La cuestión es que muchas veces no sabemos que hacer con nuestras mascotas y no siempre tenemos algún familiar o amigo con quien pueda quedarse. Es cierto que existen guarderías para mascotas, pero además de suponer un gran gasto, los que tenemos mascotas sabemos lo importante es para nosotros que se encuentren bien cuidadas y poder disfrutar de ellas sobre todo en estos días que tenemos más tiempo.

Es por ello que cada vez se están poniendo más de moda los alojamientos que permiten la estancia con mascotas, así como las playas especialmente ideadas para que los dueños puedan disfrutar de unas vacaciones de verano sin tener que dejar atrás a su perro. Eso sí, recuerda que tener una mascota conlleva una responsabilidad y si decides acudir a este tipo de playas, deberás procurar dejarlo todo lo más limpio posible.

En cualquier caso, es cierto que muchas veces no podemos llevarlas con nosotros a todas partes, sobre todo si acudimos a restaurantes, tiendas, monumentos turísticos o playas que no permiten perros;  y dejarlas en el hotel puede no ser la mejor opción, ya que se trata de un ambiente desconocido y donde seguramente no se sentirá a  gusto. No obstante, debes saber que existen otras alternativas. Por ejemplo si viajas a la Costa Blanca, aquí encontrarás una gran oferta de apartamentos para alojarte en los que puedes pasar unos días con tu mascota. Si prefieres visitar la Costa Dorada, también puedes optar por el alquiler de apartamentos en Cambrils.

12

La ventaja de este tipo de alojamiento vacacional es que además de resultar muy económico, ofrece más flexibilidad y podremos estar tranquilamente con nuestras mascotas sin tenerlas encerradas en una habitación de hotel . Y es que muchos de estos apartamentos cuentan con terraza o jardín donde tu perro podrá correr sin problemas. Además, si tienes que salir, podrás quedarte mucho más tranquilo de que tendrá sitio para jugar.

Por eso, si este verano quieres viajar con tu mascota, ahora sabes que puedes tener ambas cosas. Unos días de sol y playa disfrutando de tu familia y que tu mascota sea feliz con vosotros. ¿Alguna vez has ido de viaje con tu mascota? ¿Por qué no nos cuentas cómo fue la experiencia?