Vacaciones en Valencia con tu mascota

Esta primavera, ve preparando la maleta porque viajar con tu mascota no tiene porque ser una hazaña difícil, o en algunos casos imposible. Viajar a ciudades en las que abundan los alojamientos ‘pet friendly’ como Valencia puede ser una opción perfecta para disfrutar de las vacaciones.

Las alternativas, a llevar a tu mascota contigo, aunque pueden funcionar, nunca serán tan perfectas como llevarlos contigo, ¿verdad? Optar por alojarte en algún apartamento en Valencia dónde tu mascota pueda alojarse contigo hará las vacaciones aún más redondas. En un apartamento donde tendrás todas las comodidades que tienes en casa con el plus del relax de las vacaciones.

La capital valenciana es una ciudad que tiene absolutamente de todo para que paséis unas vacaciones de lo más divertidas con vuestra mascota. La costa levantina te ofrece un clima estupendo para salir a pasear por las mañanas con tu mascota, especialmente si vas a pasar varios dias en un alquiler vacacional en Valencia. Las numerosas playas serán un escenario perfecto para empezar el día con energía.

También encontrarás una gran variedad de parques para ir a pasear al aire libre. Los Jardines del Túria son el lugar perfecto para ir a pasar el día con tu mascota. Grandes explanadas de hierba, dónde podréis jugar todos juntos. Nos os olvidéis de llevaros algo para comer y hacer un picnic a medio día.

Coge la pelota y el juguete favorito de tu mascota y acercaros también al Parque de Cabecera, al que podéis llegar paseando por los jardines del Turia. Una zona de relax en la que podréis disfrutar del sol y de un rato tranquilo en compañía de muchos otros visitantes que llegan allí con sus mascotas.

Además, en Valencia encontrarás un centros veterinarios en toda la ciudad. Para que en caso de emergencia, tu mascota siempre esté en las mejores manos. Serán unas vacaciones en las que tendrás todas las comodidades y te ofrecerán la tranquilidad de un buen viaje. ¡Ya te esperamos!

Valencia-Parque_de_Cabecera